Descargar y usar Free fire (PC)
El juego Free fire Battlegrounds ha crecido cada vez más y su popularidad a llegado no solo a consolas, también a los ordenadores de mesa. El juego ha sido desarrollado por el estudio 111dot y distribuido por Garena.

El juego Free fire Battlegrounds ha crecido cada vez más y su popularidad a llegado no solo a consolas, también a los ordenadores de mesa. El juego ha sido desarrollado por el estudio 111dot y distribuido por Garena.

Principalmente este juego es para las plataformas móviles. Tanto para IOS como para Android. El problema surge cuando quieres jugarlo en un ordenador PC. La forma más sencilla, rápida e ingeniosa es utilizar un programa que emule a un móvil pero en nuestro PC.

Hay varios emuladores gratuitos: NOXPlayer, Bluestacks, MEmu, Genymotion (Linux), Koplayer. Yo recomiendo siempre los dos primeros y para Linux usar Genymotion. En mi caso al ser Windows vamos a ver como instalar estos emuladores:

Descargar y usar Free fire (PC)

Utilizar un emulador Windows

Como decía, vamos a utilizar o NOX o Bluestacks. El procedimiento es el mismo para cualquiera de las dos aplicaciones. Tan solo entramos desde nuestro ordenador en un navegador y buscamos la página oficial de uno de los dos. Nada más entremos vemos un botón que dice «Descargar Bluestacks» o «Descargar NOX» según el caso.

Y poco más queda por hacer. Se nos descargará el archivo exe y solo tenemos que ejecutarlo.

Descargar Free Fire en Windows

Una vez tenemos el emulador descargado y ejecutado ya podemos ver que es como un móvil real. Tiene su Play Store desde donde puedes descargar cualquier juego o aplicación. Muchas veces necesitas una cuenta de Google para poder acceder a estos contenidos, pero puedes reutilizar la cuenta que uses habitualmente y tenerla tanto en el emulador como en el móvil físico.

El jugar en PC un juego de móvil te puede dar mucha ventaja. Ya que un ordenador siempre va a ser más potente que un smartphone y no vas a tener cortes ni lag de ningún tipo. Ademas vas a tener mejor visión ya que el tamaño de pantalla también es superior. Y como el tamaño del puntero del ratón es más pequeño va a ser mucho más exacto en comparación con el tamaño de un dedo que es mucho más impreciso.

Configurar ratón y teclado en emulador Windows

Ya tienes todo descargado pero te queda el ultimo paso. El método de configuración cambia de un emulador a otro pero en ambos tenemos un icono de unas teclas, un ratón o un teclado. Al pulsar ese icono se nos abrirá un desplegable en el cual cambiaremos las opciones y las adaptaremos a nuestras necesidades o lo haremos más cómodo para jugar. También se pueden dejar por defecto.

Fuente: Descarga gratis el juego free fire en pc

Comentarios (1)

Muy buen articulo que bueno, yo juego free fire y seguro me servirá mucho este articulo también pueden conseguir códigos en todofreefire la mejor web especializada de free fire

Dejar un comentario

Hola
En que podemos ayudarte
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: